• fronton web lazo
Imprimir

NUEVAS EN EL TELETRABAJO

 

En la reunión celebrada hoy entre el Comité Intercentros y la Dirección de Recursos Humanos, se nos ha informado de que a partir del próximo día 20 de Octubre los compañeros que están teletrabajando tienen la obligación de asistir a sede TRES DÍAS a la semana. Además, se reduce la distancia social desde los 2 metros que teníamos hasta ahora a 1 metro y medio. 

 

La Dirección ha de elaborar un estudio para valorar los puestos de trabajo que son susceptibles de poder teletrabajar en estas nuevas condiciones y teniendo en cuenta asimismo la eficiencia de esa posibilidad. También se ha de concretar el teletrabajo más detalladamente de como está recogido en nuestro actual Convenio Colectivo.

 

Desde USO queremos agradecer el esfuerzo y el trabajo realizado durante esta terrible pandemia que ha permitido seguir con nuestras emisiones, tanto de los que han realizado su trabajo desde su lugar de residencia como de aquellos compañeros que han seguido asistiendo a sede con el riesgo que ello ha supuesto. Muchísimas gracias.

 

Seguiremos informando.

 

 

Escribir un comentario



Anti-spam: complete the taskJoomla CAPTCHA