• fronton web lazo
Imprimir

CRTVE OFERTA DOS PUESTOS DE SUBDIRECCIÓN

 

USO, con motivo de ser proactivos en nuestro objetivo de transparencia y con el fin de que la empresa disponga de suficientes candidatos que reúnan las condiciones requeridas para la selección, publica en esta hoja el enlace de la oferta para la contratación de dos puestos de trabajo que figura en la web de rtve.es.

Son dos plazas con nivel orgánico de Subdirección, fuera de convenio, y sin que la Corporación tenga la obligación de publicar en este caso absolutamente nada, ya que ese tipo de puestos son de libre designación y no requieren de ninguna publicación ni razonamiento para ello. Es más, desde USO recordamos que Luis Fernández (antes de Alberto Oliart) llegó a contratar a 103 directivos sin ningún tipo de requisito. Algunos de ellos siguen en la Corporación.

En este caso, son puestos muy específicos, muy detallados en cuanto a los requisitos. Y con la condición de indefinidos desde el principio. Indefinidos no fijos entendemos y con la posibilidad de ser cesados y despedidos en cualquier momento.

USO está seguro de que algún compañero que ya está trabajando en nuestra empresa reúne los requisitos para poder presentarse. El plazo de finalización de la presentación de los Currículo es el próximo día 16 de julio, así que solo tenéis 10 días.

¡Ánimo!

Pulsa sobre las imagenes

 

 

Escribir un comentario



Anti-spam: complete the taskJoomla CAPTCHA