• fronton web lazo
Imprimir

Buenas intenciones

 

Este viernes pasado, la Administradora provisional única ha escrito unas lineas al correo corporativo de todos los trabajadores dándoles suenhorabuena por el magnífico trabajo que estáis realizando en unos tiempos tan complicados y difíciles

 

Desde USO nos sumamos a la enhorabuena de doña Mateo, por supuesto, pero no sin afirmar que el movimiento se demuestra andando. Y por ello, y a riesgo de sufrir incomprensión de la dirección y la burla de otros sindicatos (“si solo es una gripe”), como ocurrió en febrero y a primeros de marzo del año pasado, cuando USO solicitó que las reuniones se celebrasen por videoconferencia (amén de otras medidas que solo se pusieron en marcha después del decreto del gobierno), queremos pedir formalmente que la dirección de la Corporación haga un pequeño esfuerzo para demostrar ese agradecimiento.

 

VACUNA PARA LOS TRABAJADORES PRESENCIALES

 

USO pide que todos los trabajadores que están trabajando presencialmente sean vacunados lo antes posible. Ese será el mejor de los agradecimientos.

 

En su correo la Administradora provisional única dice que “Somos servicio público y vosotros cumplís con él de forma excelente”, pero veremos durante cuando tiempo al ritmo que llevan los contagios de estos días. Para seguir manteniéndolo y poder garantizarlo, desde USO estamos convencidos de que es imprescindible dar un paso más y vacunar a todos los trabajadores de primera línea en cuanto sea posible y, para ello, hay que estar preparados desde ya.

 

A todos, pero empezando por los compañeros de los servicios médicos, personal técnico de estudios y de controles, y otros muchos que acuden a diario a su puesto sin posibilidad de trabajar en remoto, reporteros e informadores que salen a las calles, los que están en los centros, etc, etc. Es vital e imprescindible que les sea administrada la vacuna con urgencia.

 

Cuidar a los trabajadores equivale a cuidar el futuro de la Corporación

 

 

 

Escribir un comentario



Anti-spam: complete the taskJoomla CAPTCHA