• fronton web lazo
Imprimir

Los cuadros no engañan

 

Una vez más, desde USO queremos daros la información necesaria y básica para conocer la situación real de los trabajadores en la Corporación. No vamos a hacer valoraciones, cada uno que haga las suyas y vea la disponibilidad y las oportunidades que las jubilaciones que se están produciendo generan.

 

RTVE ha bloqueado los traslados desde hace años impidiendo que muchos profesionales puedan volver a sus ciudades de origen o incluso compatibilizar su vida laboral y familiar. El bienestar de los trabajadores redunda en la eficacia y productividad de la empresa y ahora se tendrá la oportunidad de que muchas personas vean cumplidos sus deseos, no solo en 2020 sino también en años sucesivos. Sin olvidarnos de las legítimas aspiraciones de muchos compañeros que llevan años realizando funciones superiores a su categoría y que esperan ansiosos regularizar una situación, a todas luces injusta.

 

Debe habilitarse un sistema de registro que sea transparente en el que se valoren las circunstancias de cada uno de una manera objetiva y verificable.

 

El siguiente cuadro refleja el número de personas jubilables para 2020 desglosado por Centros y Unidades Informativas.

 

 

 

Escribir un comentario



Anti-spam: complete the taskJoomla CAPTCHA