• fronton web lazo
Imprimir

No es pais para viejos

 

La oferta de desempleo público sirve a la dirección de CRTVE para deshacerse de la experiencia y, por otra, rejuvenecen la plantilla, en cuanto convoquen oposiciones. Se produciría un importante ahorro económico en salarios para beneficio de las exhaustas arcas de RTVE que recibirá casi 100 millones extras para corregir la falta de proyecto de una dirección atemporal.

 

Algunos del gobierno y sus jerarquías indican que hay que retrasar la edad de jubilación y otros se dedican a incentivar con 50.000 euros que se vayan los mayores antes de que caiga el chaparrón.

 

Estamos hablando de más de 161 jubilados entre 2019 y lo que va del presente año 2020, pero pueden, con el incentivo mencionado jubilarse más de 185 personas de aquí a final de año.

Como se puede apreciar en el siguiente gráfico, entre 2021 y 2023 más de 1000 personas tendrán la opción de irse de la empresa donde han pasado su vida laboral y entregado su esfuerzo. USO no duda que muchos de ellos necesitan su merecido descanso después de tantos años de dedicación y esperamos que se abra una puerta laboral a los jóvenes que llevan más de 13 años sin tener la oportunidad de demostrar su mérito y su capacidad mediante pruebas en las que prime la libre concurrencia.

 

 

Escribir un comentario



Anti-spam: complete the taskJoomla CAPTCHA