• fronton web lazo
Imprimir

Sin Stand en Fitur y ARCO

 

Históricamente RTVE viene participando en las ferias de turismo y de arte, FITUR y ARCO respectivamente, que son referencias mundiales de sus sectores.

En esta ocasión, ni TVE ni RNE van a participar en las ediciones de este año 2020 con stands propios. USO pide explicaciones sobre los motivos que ha tenido la dirección de RTVE para decidir que la radio y televisión pública no participe en evento de capital importancia para nuestra empresa, con la pérdida de influencia, visibilidad y promoción de nuestros programas que ello supone.

Más aún cuando la participación a través de los stands anuales de ambas ferias, no generan costes para RTVE, ya que ambos stands son cedidos gratuitamente por los organizadores de estos eventos. 

¿No vamos a cubrir estos acontecimientos? Por si tienen dudas, van a asistir todos los presidentes autonómicos, el presidente español y los Reyes.

Es curioso que hace sólo un mes, RTVE se haya volcado con una participación de primerísimo nivel en la Cumbre del Clima en IFEMA (como tiene que ser), y ahora no tenga ninguna participación en dos importantísimos eventos en el mismo recinto ferial.

Por si la actual dirección en funciones todavía no se ha dado cuenta, somos una empresa de comunicación, y que la visibilización de RTVE debe de ser una de sus prioridades. Estamos de tapadillo en todas partes, como si les diese vergüenza mostrar nuestra empresa, pero ninguna en cobrar de la misma. 

Por mucho que esta Dirección esté de salida, no podemos consentir que dañen la imagen de nuestra empresa.

 

 

Escribir un comentario



Anti-spam: complete the taskJoomla CAPTCHA