• fronton web
Imprimir

EGO INTRASCENDENTE

 

Muestra de su desesperación por las nefastas consecuencias para los trabajadores de su alianza con UGT en la denuncia del convenio, el SI ha decidido encender el ventilador de la basura para tratar de enmascarar el verdadero debate de lo que realmente importa en esta campaña electoral.

Faltos de ideas y propuestas originales lo único que hacen es chupar rueda de sus socios de UGT y han preferido identificar a toda su organización en la persona y figura de JUANMA HIDALGO, exdirector de La2 y mano derecha del anterior director de TVE. Un personalismo que descubre quién es quién y cómo funciona el SI tras la absorción y desmantelamiento de APLI.

No parece una estrategia jurídica equilibrada y proporcionada acusar a tres personas concretas por los comentarios particulares, privados y anónimos realizados en un foro abierto y libre, en el que cualquiera puede participar para expresar sus opiniones y que uno puede compartir o no. Nuestras posturas y criterios oficiales, están recogidos en nuestros comunicados oficiales.

Un foro en el que hay aportaciones en todos los sentidos y que USO mantiene abierto (pese a los insultos que a veces nos dedican) en una demostración de ejercicio de nuestro talante democrático y de nuestra madurez a la hora de asumir las críticas que se nos puedan hacer en una sociedad moderna e intelectualmente creativa.

Nos extraña su violenta respuesta después de llamarnos, con su sello y firma, "siniestros", "tóxicos" y decir que surgimos de las "cloacas del sindicalismo", esas que tan bien conocen porque, se supone por su comunicado, que se han criado y nadan en ellas.

EL EQUILIBRIO ESTÁ EN RECIBIR TANTO COMO EN DAR.

Ahora el SI se escandaliza porque un compañero anónimo haga una observación sobre su exdirectivo VENERADO E INTOCABLE LÍDER SUPREMO, calificándolo de "acosador", sin precisar ningún contexto.

Ni siquiera os habéis planteado a qué tipo de acoso pudiera referirse y lo asocian directamente a una reciente sentencia sobre un pleito en el que su LÍDER SUPREMO está implicado. Tema del que, por cierto, y a pesar de su redundante exigencia de transparencia en la gestión de TVE, no han informado en ningún momento pese a tratarse de algo público y notorio que terminó con la absolución de su LÍDER, pero con una multa de 14.000€ a nuestra empresa.

Todo el mundo puede acudir a los tribunales si considera que se ha vulnerado alguno de sus derechos. Pero en este caso, tendrá que hacerlo a título personal el citado "Hidalgo", ya que el comentario no acusa de nada a su organización. Ofensa que, sin embargo el SI, sin ningún sentido, traslada a todo el colectivo sindical. Si hay que verse en los tribunales, pues nos vemos. Que cada palo sostenga su vela.

 

 

USO, TU VOTO ÚTIL

 

 

 

 

Escribir un comentario



Anti-spam: complete the taskJoomla CAPTCHA