• fronton web
Imprimir

UNA CAMPAÑA ELECTORAL ECOLÓGICA, LIMPIA Y RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE

En consonancia con los acuerdos, disposiciones y estudios de viabilidad futura dados a conocer en la Cumbre del Clima desarrollada en España, USO ha decidido llevar a cabo una campaña electoral ECOLÓGICA, LIMPIA Y RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE en la que no derrocharemos papeles y octavillas que supongan la tala y muerte de árboles, ni panfletos impresos atiborrados de tóner de copistería compuesto por productos químicos de difícil reciclaje.

En esa línea ecológica hemos limitado nuestra campaña a la confección de 200 únicos carteles para toda España que serán ubicados estratégicamente y posteriormente recogidos para su correcto reciclaje. 

USO se compromete a limitar nuestra propaganda electoral a sistemas electrónicos de mensajería. Pero desafortunadamente tampoco podemos caer en la ingenuidad de dejar todo el campo publicitario libre y despejado a otros sindicatos menos sensibles y menos comprometidos con el medio ambiente y la viabilidad de la sociedad humana. 

USO confia en que estas sean las últimas elecciones sindicales en las que tengamos que ver paredes e instalaciones empapeladas con panfletos antiecológicos propios de uno tiempos pasados marcados por el derroche y la nula sensibilidad con los ecosistemas y el medioambiente. 

Como ha quedado de manifiesto en la Cumbre por el Clima, estamos moviéndonos en un punto de no retorno y hay que ser inteligentes y dar el paso. USO ha decidido dar el suyo renunciando a los pasquines sucios, tóxicos, dañinos y antediluvianos. 

Nos encantaría que, por respeto y contribución a un futuro viable de la humanidad, comprendáis y, de paso, colaboréis con nosotros en nuestra vanguardista apuesta de concentrar la comunicación electoral al ámbito digital, electrónico y de Internet. Tu voto limpio cuenta el doble para nosotros y se lo debemos a nuestros descendientes.

 

USO, COMPROMISO Y SOLIDARIDAD CON

EL MEDIO AMBIENTE

 

Escribir un comentario



Anti-spam: complete the taskJoomla CAPTCHA