• thumbnail fronton web
Imprimir

HITO HISTÓRICO EN CRTVE

 

Por primera vez en la historia de TVE no hemos podido cumplir con el Servicio Público esencial que la Sociedad nos tiene encomendado. Hoy es un día NEGRO para nosotros. No hemos sido capaces de emitir los informativos territoriales por problemas con el sistema Media Central.

Durante todo el día ha habido problemas con el sistema. Y no han sido capaces de solucionarlo. Eso sí, todos los centros territoriales tenían el trabajo hecho. Todos los trabajadores han puesto de su parte el esfuerzo y el interés en cumplir con su cometido.

Y todo ello con un nivel de estrés intolerable. ¡Menos mal que somos una empresa saludable y con una dirección preocupada por la salud y el bienestar de sus trabajadores! JA JA JA. ¡Qué vergüenza!

¿Quiénes son los responsables? ¿Dónde están? ¿Alguien va a dimitir? ¿Alguien va a ser cesado? La dirección de Ingeniería y la de Sistemas tendrán algo que decir. La dirección Económica siempre se ha salido de rositas, cuando son parte importante del cáncer que corroe a RTVE. Tanto alardear de equilibrio presupuestario para ponerse medallas, cuando la realidad es que no se están haciendo desde hace años las inversiones tecnológicas necesarias e imprescindibles para el correcto funcionamiento de nuestra empresa.

Los trabajadores somos los más perjudicados porque nos afecta en nuestro orgullo profesional y, esperemos que no se así, en el mantenimiento de nuestros puestos de trabajo.

La Dirección de la Corporación están llevando a nuestra RTVE a un precipicio que no tiene red.

 

Escribir un comentario



Anti-spam: complete the taskJoomla CAPTCHA