• thumbnail fronton web
Imprimir

SEGUIMOS EN MARCHA

 

Desde USO estamos promoviendo una demanda 

para reclamar judicialmente por la grave vulneración de nuestra intimidad y nuestro derecho fundamental a la protección de datos, por la perdida de gran cantidad de datos personales, nuestros y de nuestras familias, contenidos en los 6 pendrive desaparecidos de la oficina de atención al partícipe del Plan de Pensiones.

 

Contamos con los servicios de RL Abogados Servicios Jurídicos de Málaga, especializados en materia de protección de datos. Tienen preparada la Demanda Colectiva en la que solicitarán una INDEMNIZACIÓN por daños y perjuicios para cada trabajador, en activo o prejubilado, que se inscriba en la demanda.

 

Para este procedimiento, el coste es de 150 euros (IVA incluido) por los  honorarios del despacho, poder notarial, procurador, perito y demás costes inherentes al proceso. Los afiliados a USO deben de llamar previamente al número 91.581.60.40 entre las 9’00 y las 14’00 horas, para beneficiarse de una mejor oferta. 

 

Como los afectados están entorno a 11.000 trabajadores, más sus beneficiarios, y, teniendo en cuenta el gran volumen que esto representa y que en este mes tenemos la semana santa, el plazo de inscripción finalizará el día 30 de abril. No lo dejes para el último día, por favor.  

 

Una vez que se haya cerrado el plazo de inscripción, el despacho nos comunicará a que notario debemos acudir para firmar el poder notarial, necesario para que el despacho nos represente. Y ya no tendremos que hacer nada hasta que finalice el proceso judicial.

Puedes llamar de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, para informarte e inscribirte, a los siguientes números de teléfono: 

 

951 324 779       911 932 524      931 991 526

 

INFÓRMATE, CONOCE TUS DERECHOS Y RECLAMA. 

 

Todo en una sola llamada.

  

Escribir un comentario



Anti-spam: complete the taskJoomla CAPTCHA