• thumbnail fronton web
Imprimir

INFORMATE Y ADELANTE

 

USO inicia el proceso para reclamar judicialmente por la gravísima vulneración de nuestra intimidad, y por el derecho fundamental a la protección de nuestros datos personales.

El despacho seleccionado de abogados especializado en materia de protección de datos al que hemos acudido es RL Abogados Servicios Jurídicos de Málaga.

 

Dicho despacho de abogados está preparando la Demanda Colectiva y solicitará una INDEMNIZACIÓN por los daños y perjuicios que a cada trabajador afectado, en activo o jubilado, le pueda corresponder (siempre que te inscribas en la demanda).

 

Por eso, previamente, y a fin de conocer qué datos individuales han sido objeto de pérdida, y por tanto si somos afectados y en qué grado, ejercitarían en nuestro nombre el derecho de acceso y realizarán las actuaciones necesarias en vía administrativa y judicial.

 

Todo este procedimiento, honorarios del despacho, poder notarial, procurador, perito y demás costes inherentes al proceso, asciende a 150 euros, IVA incluido. 

 

Los afiliados a USO deben de llamar previamente al número 91.581.60.40 entre las 9’00 y las 14’00 horas, para beneficiarse de una mejor oferta. 

 

Para realizar la contratación y obtener toda la información necesaria, puedes llamar en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas a los siguientes números de teléfono:  

 

 

951 324 779  -  911 932 524  -  931 991 526

 

INFÓRMATE, CONOCE TUS DERECHOS Y RECLAMA. 

Todo en una sola llamada.

 

Escribir un comentario



Anti-spam: complete the taskJoomla CAPTCHA