• thumbnail fronton web
Imprimir

UGT no se explica bien

 

En su nota de hoy, UGT no se explica bien con respecto a la postura que el sindicato USO tiene para la subida salarial que corresponde al año 2018. Nuestra postura siempre ha sido la misma y así se ha defendido en la mesa negociadora.

Con el fin de dejar definitivamente claros nuestros criterios, una vez más, y por escrito para que no haya ninguna duda, son los siguientes:

Subida salarial PORCENTUAL DE TODOS LOS CONCEPTOS RETRIBUTIVOS como se hace siempre en toda la Administración Pública, en la que ya todos los trabajadores están cobrando la subida salarial pactada mientras que aquí seguimos haciendo reuniones y alargando el cobro. Y que el 0'30 que quieren llevar al Plan de Pensiones debería ir a subir significativamente el valor de los trienios. Esto es, dinero al bolsillo hoy y no expectativas dentro de muchos años.

Cuando no tuvimos más remedio que aceptar los recortes de la Reforma Laboral del PP, estos se aplicaron porcentualmente. Lo lógico y justo es que ahora que intentamos recuperarnos, se utilice el mismo criterio y nadie intente aprovecharse beneficiando a unos compañeros más que a otros. Todos hemos sufrido los recortes por igual.

Escribir un comentario



Anti-spam: complete the taskJoomla CAPTCHA