• thumbnail fronton web
Imprimir

IV Congreso USO

 

El pasado viernes y sábado tuvo lugar la celebración del IV Congreso Estatal de la Sección Sindical de  USO  en la Corporación RTVE.

Se aprobó el informe de gestión y la rendición de todos aquellos mandatos que la ejecutiva saliente había recibido del congreso anterior, y se debatieron y aprobaron posiciones del sindicato de cara a futuras negociaciones, al mismo tiempo que se eligió a la nueva ejecutiva, por unanimidad de los compromisarios.

­­

La nueva ejecutiva acompañada de la secretaria de comunicación de USO Confederal, Laura Estevez, en el centro.

 Los compañeros que han sido elegidos para dirigir a la Sección Sindical para los próximos cuatro años son:

Presidente Honorifico: Pepe SANTOMÉ; Secretario General Estatal: José Carlos LÓPEZ; Secretario de Organización: Paco Sánchez PINILLOS; Secretaria de Acción Sindical y Formación: Ana SUEIRO; Secretario de Prevención y Salud Laboral: Javier G. ALBALÁ; Secretaria de Igualdad: Sonia IZQUIERDO; Secretario de Estudios y Proyectos: Manuel MIDÓN; Secretario de Comunicación y Redes Sociales: Miguel LUCAS; Secretarias de Coordinación Autonómica: Luisa MIRANDA, David ORÚS y José Manuel BERMUDO.

Os iremos informando de los acuerdos y resoluciones aprobadas en los próximos días, pero sí queremos hacer especial mención a la siguiente:

“Queremos reconocer la labor del colectivo @MujeresRTVE por la iniciativa que ha unido a la plantilla en la defensa de una Corporación independiente y transparente, y por hacer visible a la sociedad la importancia de una RTVE de Servicio Público”

Escribir un comentario



Anti-spam: complete the taskJoomla CAPTCHA