• thumbnail fronton web
Imprimir

FALACIAS EN ANDALUCÍA

 

Que un sindicato esté en contra de los trabajadores es un despropósito, una contradicción, una incongruencia. Y eso es precisamente lo que está pasando en Andalucía con Comisiones Obreras.

El pasado 6 de febrero, en su hoja nº 2107, CCOO calificaba bochornosamente a los trabajadores de Melilla de poco profesionales al indicar que les manipulaban: “Se aprovechan de la situación de debilidad laboral al estar recién contratados”, como si el poco tiempo en la empresa fuera motivo de descrédito profesional.

Pero no queda la cosa aquí sino que el delegado de CCOO Roberto Lakidain denunciaba en el Consejo Audiovisual de Andalucía: 

"Supuesta falta de pluralismo, neutralidad, independencia, objetividad y rigor en las emisiones territoriales de TVE en Andalucía en el tratamiento informativo de las noticias referidas a la Ciudad Autónoma de Melilla". 

Críticas que ponen en cuestión de manera absolutamente injusta la labor informativa de los trabajadores de RTVE en Melilla, encargados de elaborar esos contenidos diarios del informativo de TVE Andalucía.

Volvieron a la carga el 21 de mayo, recogiendo en su hoja sindical la resolución de dicho órgano bajo el titular «El Consejo Audiovisual de Andalucía advierte a CRTVE para que sus emisiones tengan semejanza con la realidad». Un entrecomillado inventado para dar verosimilitud a su “mantra” de manipulación que no aparece en el documento del CAA.

La resolución del CAA asegura lo siguiente en su página 8:

Estos compañeros no han obtenido ninguna disculpa de CC.OO. tras conocerse la resolución del CAA desestimando las falacias a las que hacía referencia ese delegado sindical en su queja.

Una quiebra del rigor que solo sirve para ensuciar la labor de los compañeros de RTVE Melilla.

 

Pulsa para ver completa la resolución del Consejo Audiovisual de Andalucía.

 

Escribir un comentario



Anti-spam: complete the taskJoomla CAPTCHA