• Portada usortve de todos
Imprimir

PIERDEN NUESTRO DINERO

 

Un 1’10% es lo que ha perdido cada partícipe con el plan de pensiones de CRTVE en el primer trimestre de 2018, como podemos comprobar en el siguiente cuadro, extractado de la información recibida por un trabajador de Crtve. Todos lo hemos recibido.

 

Gestión de Previsión y Pensiones, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones SA” es la empresa que gestiona el plan de los trabajadores de CRTVE, junto con el de otras empresas y organismos tanto públicos como privados. Tiene como socios al BBVA (60%), UGT (20%) y CCOO (20%). El año pasado se repartieron entre los tres más de 12 millones de dividendos por su buena gestión.

Tu plan de ahorro para la jubilación decrece mientras sus beneficios no paran de aumentar.

Es inmoral y bastante cínico que los dos sindicatos que viven de las subvenciones públicas, participen en un negocio privado contra el que están. Al menos eso es lo que proyectan poniéndose en las cabeceras de las manifestaciones “por la defensa de unas pensiones públicas y en contra de los planes de pensiones privados y de la banca”. Intentan desviar la atención de la opinión pública sin conseguirlo, pero, mientras tanto, siguen jugando con nuestro dinero en La Bolsa a su mayor beneficio.

 

Desde los orígenes de nuestro plan, la gestora siempre ha sido la misma, sin posibilidad de cambio por los intereses particulares de sus socios, con resultados nefastos. USO exige que se vuelva a licitar la empresa encargada de gestionar nuestros ahorros.

 

¡ESTÁ EN TUS MANOS!   

 

  

JUntos Somos mejOres,  ¡AFÍLIATE!

  

 

Escribir un comentario



Anti-spam: complete the taskJoomla CAPTCHA