• thumbnail fronton web
Imprimir

LA DIRECCIÓN DEBE ACTUAR

 

Desde USO hemos venido analizando la situación de la plantilla durante todo este año. Hemos demostrado con datos reales que CRTVE tiene una plantilla envejecida y que es urgente planificar el relevo generacional convocando oposiciones regladas que cumplan con los criterios de igualdad, merito y capacidad.

Es urgente planificar la dimensión de la plantilla porque hay áreas fundamentales para la producción, y muchas categorías profesionales (reporteros gráficos, técnicos electrónicos, editores de video, realización, mezcladores, maquillaje, etc), casi todas ellas de la rama técnica, que están absolutamente mermadas de trabajadores. Además, esta situación provoca una presión añadida de trabajo para muchos compañeros impidiendo la conciliación laboral y familiar, afectando incluso a su salud.

 

Ante esta situación insostenible, el Comité de Empresa de Madrid ha aprobado por unanimidad poner en marcha un calendario de movilizaciones que empieza este miércoles día 13 de diciembre, con concentraciones de 10 minutos, a las 11,30 y 18,00 horas, y que continuara con otras más si la dirección de la empresa no empieza a hacer su trabajo, que es dar soluciones ante está falta evidente de personal.

 

USO te anima a que participes en estas concentraciones

 

Escribir un comentario



Anti-spam: complete the taskJoomla CAPTCHA