• Portada usortve de todos
Imprimir

Premios Ondas

 

USO quiere felicitar a los compañeros de los programas “Aquí la tierra”, “Ochéntame otra vez: el sueño olímpico”, a los Servicios Informativos de RNE en Cataluña, a Virginia Díaz, directora del programa “180º” de Radio 3, y a Xavier Fortes, redactor de TVE en Galicia y miembro del Consejo de Informativos de TVE, por su reconocimiento al ser galardonados este año con los Premios Ondas en su 64 edición.

Los Premios Ondas son unos galardones concedidos anualmente por Radio Barcelona, emisora de la cadena SER.

El jurado de los Premios Ondas no ha estado afortunado a la hora de justificar la entrega de este premio a Xavier Fortes, textualmente: “por su entusiasmo en el micrófono y por su coraje en defender la verdad en la redacción de informativos de TVE de Galicia”, porque de manera indirecta pone en duda el buen trabajo y la veracidad de las informaciones del resto de informadores.

Todos los compañeros de Galicia han demostrado sobradamente su compromiso con la sociedad a la que nos debemos. Basta poner como ejemplos la cobertura realizada del lamentable accidente del Alvia o los recientes incendios de esta semana.

Desde USO queremos felicitar a todos los compañeros que hacen su trabajo de forma digna y comprometida con la información veraz, estén donde estén y tengan un premio entregado por la SER, o no.

 

 

Escribir un comentario



Anti-spam: complete the taskJoomla CAPTCHA