• portada-uso-feliz-navidad-2014
Imprimir

De como irse de vacaciones ¿con los deberes hechos?

(Los 7 Magníficos)

¿Adivináis donde están los compañeros que desempeñan las más altas cuotas de responsabilidad dentro de RTVE? Los siete magníficos están disfrutando a la vez, que no juntos ni revueltos, de sus vacaciones. Si, TODOS. Toda la Alta Dirección de CRTVE. Resulta inconcebible mientras en cualquier unidad de esta casa siempre hay al menos un responsable. 

Parece ser que su bolita de cristal les ha susurrado que durante este mes de agosto está todo bajo control en CRTVE. Todo tranquilo y controlado dentro de la Casa. Cuando el gato no está los ratones están de fiesta.

¡¡Qué tiempos aquellos en que el mes de agosto era un hervidero de actividad preparando los programas que empezaban en Septiembre!! 

Ahora nos hemos convertido en una mala alcahueta que, por ejemplo, emite los partidos de la selección española de baloncesto de preparación para el Campeonato de Europa (Ruta Ñ). Si, emite, pero no produce. Mientras, nuestras Unidades Móviles siguen durmiendo en las cocheras de Prado. 

Así ocurrió tambien en Junio: Rtve emitió el Eurobasket femenino donde las chicas conquistaron el oro, pero no les lució como debiera porque fué producción externa, y tambien en el campeonato de Voleyball femenino de Guadalajara cuya producción nos regaló con un sin fin de fallos de todo tipo. Lamentable.

En el caso de la Ruta Ñ (hoy comienza a las 23:00 horas en Tdp, España-Tunez), creamos el interés para que otra cadena de la competencia que va a dar el Eurobasket suba la audiencia, recogiendo el fruto de nuestro trabajo que así les sirve de promoción. Toda una política de distribución del Servicio Público en aras al interés general de una televisión particular. ¡Qué penita! 

 

Escribir un comentario



Anti-spam: complete the taskJoomla CAPTCHA