• portada-uso-feliz-navidad-2014
Imprimir

EUROVISIÓN CASTIGA LA CHAPUZA

 

Lamentablemente, de nuevo las expresiones "ridículo", "estrepitoso fracaso" y otras igualmente despectivas, han sido asociadas a la imagen de CRTVE. Pero esta vez, además,  a nivel internacional.

El último puesto del Festival de Eurovisión lo habían cantado una semana antes las casas de apuestas, conscientes de la chapuza (por no hablar de tongo, favoritismo descarado, mano negra, y demás) del programa de selección del candidato. 

Eurovisión ha querido dar una lección a alguien. El desastre debe servir a TVE para evitar en el futuro este tipo de “espectáculos” que nos desprestigian aún más.. 

USO pide responsabilidades y que, como ocurriría en cualquier empresa adecuadamente gestionada, haya dimisiones o ceses.

Somos conscientes de que eso no va a ocurrir, lo que demuestra el abandono, la dejadez y la incompetencia de una dirección que se sabe amortizada y que desde hace tiempo no cumple con su obligación profesional y moral, dejando a la CRTVE a la deriva. 

El estrepitoso ridículo que han hecho con la elección del candidato al festival queda en el haber de su gestión. Un ridículo en sus currículos personales, pero que nos salpica a todos. Una nueva oportunidad desperdiciada para mejorar la imagen de incompetencia de esta dirección.  

USO no debería tener que recordar a los responsables del desaguisado que la decisión del público, a través de su voto, tendría que tener más peso, sobre todo si, además, ha pagado por votar, (¿o son los intereses de las casas discográficas los que priman?. 

Hay nombres detrás de esto. Los tres expertos han fallado estrepitosamente en su elección: Virginia Díaz, Javier Cárdenas y Xavi Martínez. Hay cargos que han metido la pata: Toñi Prieto como máxima responsable de la dirección de entretenimiento de TVE. Que menos que se lleve a cabo un urgente control de daños dando a la sociedad española, a la que debemos una explicación, la reparación adecuada al daño producido a sus sentimientos.

¿Es así como el gobierno quiere potenciar la Marca España? ¿Para desprestigiarla es para lo único que sirve esta Dirección? 

Por cierto, nuestra enhorabuena a Portugal por su éxito merecido.

 

 

 

Escribir un comentario



Anti-spam: complete the taskJoomla CAPTCHA