• portada-uso-feliz-navidad-2014
Imprimir

TENEMOS UNA PREGUNTA SOBRE TU SUELDO

 

 

¡¡PARTICIPA!!

 

 

USO y SI hemos ganado en la Audiencia Nacional el resto del 1% que se había regalado a la dirección de la empresa. No obstante, CCOO, UGT y CGT siguen queriendo distribuir este aumento de nuestro sueldo de forma lineal, es decir, la misma cantidad para todos, en lugar de aplicar los incrementos porcentuales en función de las tablas salariales del Convenio Colectivo.

 

¿Y tú?, ¿Cómo quieres recibir tu subida de sueldo?

 

USO quiere saber tu opinión y te planteamos esta pregunta a modo de sondeo.

 

En coherencia con la votación a la que sometimos el II Convenio Colectivo, y al tratarse de una modificación fundamental, creemos que es lo más apropiado.

 

Hemos habilitado dos direcciones de correo electrónico y sólo tenéis que mandar un mensaje sin texto al correo que coincida con la forma en la que deseáis cobrar vuestro dinero.

 

subidalineal@usortve.es  Si prefieres que se reparta la misma cantidad a todos los trabajadores.

 

subidaporcentual@usortve.es  Si quieres que cada uno reciba la cantidad que corresponda en función de la tabla salarial.

 

Tendremos abiertos estos correos hasta el próximo día 23, fecha en la que se va a celebrar la reunión de la Comisión Paritaria, que es la encargada de aprobar dicha distribución de masa salarial.

 

Solo se tendrán en cuenta los correos procedentes del correo corporativo de la CRTVE para evitar duplicidades.

 

Una vez computado el número de correos recibidos en una y otra opción, procederemos a informaros del resultado y serán borrados de las bases de datos para que no quede ninguna huella digital. Por supuesto garantizamos el anonimato absoluto y el respeto a la privacidad. La consulta es un sondeo a título informativo y no tiene ningún carácter vinculante. Pretendemos conocer tu opinión y llevar el resultado a la mesa de negociación.

 

Participar, en cualquiera de las dos opciones, es defender tus derechos. En USO ya hemos argumentado nuestra postura en una nota publicada la semana pasada. Cada uno es libre de elegir y votar por lo que le parezca más justo o más adecuado.

 

Esperamos vuestra participación agradeciendo de antemano vuestro interés y colaboración.

 

¡¡PARTICIPA AHORA QUE PUEDES!!

 

USO TRABAJA POR LA DEFENSA DE LA EMPRESA Y LOS INTERESES DE TODOS LOS EMPLEADOS DE LA CRTVE. ¡¡¡¡ AYÚDANOS A DEFENDERTE!!!!

 

Escribir un comentario



Anti-spam: complete the taskJoomla CAPTCHA