• fronton web
Imprimir

unidades inmóviles

Dos cámaras no profesionales de la productora de turno captó la imagen (en la foto pequeña) que se emitía en directo del Campeonato de España de balonmano-playa en Roquetas. Una emisión lamentable, que no llega al mínimo estandar de calidad exigible a nuestra televisión pública.

 

Hemos emitido, tampoco producido, el partido de la copa de Europa de balonmano desde Logroño. La productora ha utilizado 5 cámaras, mas otras 2 pequeñas tras las porterias. Penoso. Cuando CRTVE cubre estos eventos con equipo técnico y humano propios, envía 8 cámaras, de ellas tres grandes y una superslow-motion (superlenta).

Los resúmenes de la copa del rey de fútbol que nos envía una productora y CRTVE emite, son grabados con solo una cámara. Absolutamente cutre.

 

CRTVE debe controlar la imagen de lo que emite.

 

CRTVE no puede emitir con esa pésima calidad.

 

CRTVE no puede tener los equipos parados con la excusa de que somos más caros que una productora. Sus medios técnicos y humanos no son comparables, no llegan al nivel de los nuestros. Además, nuestras nóminas se tienen que pagar, si o si.  ¿Es así como se consiguen los equilibrios presupuestarios?

 

Las Unidades móviles paradas, y los compañeros también. Mientras, otros hacen nuestro trabajo y su “agosto” particular. Trincan por la publicidad fija en los recintos de los eventos, etc. CRTVE pierde por todos los lados y mientras otros se llenan los bolsillos a costa del contribuyente.

 

¿Es esta la gestión eficiente que nuestra dirección muestra a la prensa?

 

No hacen más que arrojar piedras sobre nuestro tejado, que no es el suyo.

 

 

 

Contigo otro sindicalismo es posible              

 

Participa con nosotros, participa con USO           

 

 

Escribir un comentario



Anti-spam: complete the taskJoomla CAPTCHA