• fronton web lazo
Imprimir

Plan de Pensiones

USO ha venido defendiendo en todas las convocatorias electorales al Plan de Pensiones, la posibilidad de que cada uno pueda traspasar sus derechos consolidados a otro plan de su libre elección o mantenerse en el actual.

En estos momentos, en el que las aportaciones de la empresa al Plan no existen, muchos compañeros nos han pedido que pongamos en marcha una iniciativa con el objetivo de lograr que cada cual pueda elegir el plan que más le convenga.

Y por ello USO, que defiende la libertad de cada uno de hacer con el dinero ganado con su trabajo lo que considere más adecuado, apoya esta iniciativa y la hacemos nuestra, porque ya lo es de origen.

USO no cuestiona de ninguna manera la honorabilidad de los compañeros que están ejerciendo el mandato democrático que los partícipes les han encomendado en la comisión de Control del Plan.

Los partícipes siempre podrán mantener su dinero en el plan gestionado (a partir de Noviembre) por una comisión emanada del Comité Intercentros pero también en cualquier otro que decidan. Con esta iniciativa sólo queremos obtener la posibilidad de poder optar de forma libre e individual.

Por ello, empezamos una campaña de recogida de firmas a través del impreso que se adjunta, y que una vez cumplimentado debe ser enviado a USO a través del fax número 16980, o del correo electrónico uso_prado.ep@rtve.es

Escribir un comentario



Anti-spam: complete the taskJoomla CAPTCHA