• fronton web lazo
Imprimir

Parecemos nuevos

Ayer por la mañana La 1 simultaneó la emisión del partido de baloncesto entre el Joventut y el Blusens. Este equipo se estaba jugando por primera vez en su historia el paso a disputar la Copa del Rey.

Partido con final de infarto, ya que a falta de 6 segundos para terminar, el Blusens iba 2 puntos abajo y con bola a su favor. ¿Alguien pudo ver el final? Nosotros NO y el resto de televidentes tampoco.

Algún cargo directivo iluminado del que no conocemos su nivel retributivo, decidió cortar la señal sin importar los condicionantes anteriores. Y ¿cuál fue el motivo de ese corte? Dar paso a Corazón, que nos ilustró con las impactantes noticias de servicio público sobre el embarazo artificial de Mónica Cruz, las tendencias en traje de baño para el próximo verano y la posible crisis entre Jessica Bueno y Kiko Rivera, entre otros reportajes de gran calado.

basket

Si estuviese planificado el descalabro de audiencia, ésta sería una de las justificaciones para que nuestros dueños (todos los españoles que pagamos impuestos) abandonasen nuestras cadenas.

Lamentable, patético e injustificable. Y total, para intentar subir audiencias y que el Telediario arranque en mejor disposición. Pero ni con esas.

Errar es humano, quien trabaja se puede equivocar, pero pedir disculpas se está convirtiendo en algo habitual en una empresa que está obligada a contrastar las noticias y cuidar las emisiones.

 

Escribir un comentario



Anti-spam: complete the taskJoomla CAPTCHA