• fronton web lazo
Imprimir

SALUDOS DE PEPE VIA IGLESIAS. SECRETARIO CONFEDERAL DE ACCION SINDICAL USO


Es una satisfacción poder estrenar con estas letras la nueva web de la sección sindical estatal de la Corporación de Radio Televisión Española, pues sé que estoy estrenando un espacio que está destinado a ser punto de encuentro, plataforma, herramienta fundamental para la acción sindical, soporte informativo y cohesionador, es decir, que yo ya lo considero una extensión del sindicato en sí misma, puesta en manos de los mejores profesionales y sindicalistas.

 

Sindicalistas, pero también trabajadores que afrontan actualmente un momento especialmente delicado en el terreno laboral y desafíante por tanto en el sindical. Os invito a afrontar el reto, apoyados, cómo no, en las nuevas tecnologías, que tan bien manejáis y que tan necesarias son para hacer llegar nuestra labor sindical a todos los compañeros de vuestros centros de trabajo, de otras empresas del sector y de diferentes sedes del sindicato. Porque como sección sindical constituís, como recientemente se ha visto en la organización de nuestro sindicato, un referente en el sector.

 

Estimados compañeros de la CRTVE , os deseo todos los éxitos y la constancia imprescindible para alimentar esta web, para extender con ella y entre todos esta manera de ser y hacer sindicato desde la honestidad, la independencia y el compromiso con los trabajadores que la USO encarna.

 

José Vía Iglesias.

Secretario Confederal de Acción Sindical

USO.

 

Escribir un comentario



Anti-spam: complete the taskJoomla CAPTCHA