• portada-uso-feliz-navidad-2014
Imprimir

CRTVE Acéfala

CRTVE ACÉFALA
aquellas maravillosas producciones

Cincuenta años de historia y 6 de terror. Esta es la verdad del actual proyecto público RTVE. Nuestra Televisión Pública se ha quedado en agua de borrajas. Se ha representado una farsa ante la mirada atónita de la sociedad y de los trabajadores, se ha esquilmado el erario público, se ha hundido el proyecto de la Nueva Sede, se ha dinamitado la financiación, se ha enterrado la ilusión. Hay un plan perfecto, una estrategia de tierra quemada. Con este gobierno se condena a la Radiotelevisión Pública a su desaparición.

CRTVE es un pollo descabezado. Nadie dirige, nadie organiza, nadie gestiona, nadie planifica: es el terror. Quieren cerrar los estudios Buñuel, desean hundir la CRTVE.

Radiotelevisión Española ha construido la cultura actual.

¿Quién no recuerda "La Bola de Cristal" y a su presentadora Alaska?
¿Quién puede olvidar a Fernando Fernán Gómez en “El Pícaro”?

Todos recordamos los decorados, casi cuadros, de “La Forja de un Rebelde”, la recuperación del Madrid del siglo XIX basada en la obra de Benito Pérez Galdos “Fortunata y Jacinta”. Series de calidad y programas intensos como las entrevistas a escritores y personajes de la cultura del programa “A Fondo”.

Hemos descubierto el mundo con “La Expedición Malaspina”.

Incluso recordamos a Paco Lobatón que en su momento ya mostraba interés por lo que sucedía en “Sahara , un Clamor en el Desierto”.

La sociedad española no es tonta, pasará factura.